Contenidos para la promoción y la  comunicación de empresas e instituciones. Adecuados a cada tipo de soporte y con un lenguaje asequible para cada público:

CONTENIDOS WEB


 

Una web de empresa o institucional solo tiene razón de ser si se actualiza y muestra la actividad corporativa, casos de éxito, lanzamientos, promociones, eventos, novedades....
En TRIKOTO "tejemos" los contenidos para su web. Artesanalmente. Con cariño.


 

 

PRESENTACIONES
 

 

 

¿Necesita presentar en público su empresa, sus servicios, sus productos o dar una conferencia?
En TRIKOTO le ayudamos a estructurar, escribir y preparar visualmente su presentación de pantalla para que le sirva como apoyo y respaldo a su discurso. Igualmente le asesoramos sobre el guión y el ritmo que debe tener la presentación y le ayudamos a desarrollar y sintetizar los textos.

 

 

 

 

BROCHURES y FLYERS
 

 

Porque un folleto no es solo el conjunto de unas bonitas páginas impresas en papeles de calidad mostrando fotos impactantes. El texto es el hilo conductor que da sentido a lo que se pretende vender o comunicar. Dele el valor que merece con unos textos cuidadosamente redactados.

 

VIDEOPÍLDORAS


Vídeos cortos, de 45 sg a 1 min, editados especialmente para su difusión enYouTube, Vimeo, Facebook, Web, Whatsapp. Permiten difundir sus mensajes promocionales o corporativos de forma rápida y emocional, consiguiendo un mayor engagement con su público, mayor viralidad y mejor posicionamiento en internet gracias a la gran aceptación de este contenido por parte de los principales buscadores. Nosotros nos ocupamos de todo: guión, mensaje, contenido visual, músicas, edición y subida a internet.  


 

NEWSLETTERS
 

 

 

Emailings para fidelizar a su público o clientes mediante la difusión periódica  de noticias, promociones y contenidos interesantes de su sector, que le permitan posicionarse y tener una amable vía de comunicación lejos del spam y del bombardeo publicitario.


 

 

BLOGS

CORPORATIVOS
 

 

Un soporte de prestigio para empresas e instituciones que quieran convertirse en referente informativo dentro de su área de actividad. Además de permitir un mayor prestigio sectorial ante los clientes y el público lector, también contribuye a una mejor indexación en los buscadores y a una mejora del posicionamiento en internet. TRIKOTO cuida su Blog desde la base estratégica hasta la labor diaria: definición de objetivos, línea editorial, frecuencia de publicación, intercambio de enlaces, redacción de noticias, enlaces a sus webs y redes sociales....un exquisito trabajo que le permitirá mayor visibilidad y credibilidad ante su público.

 

 

APPs

 

 

Textos para aplicaciones móviles que permitan el acercamiento y comprensión por parte del usuario final así como su guiado a través de las funcionalidades de las aplicaciones.

c/ Trigo 5. Oficinas Bajos

40195, Segovia
gloria@trikotoredes.com
(+34) 655 355 527